martes, 15 de julio de 2008


Radiografía

Nombre: Miguel Ángel Gallegos
Edad: 38 años
Ocupación o profesión: Empleado Municipal Inspector
Apodo: Varios
Un diario: Todos
Una virtud que valoro: La honestidad
Un escritor argentino: Luis Borges
Una desilusión: Haber confiado en personas que decían amigo ser.
Un lugar en el mundo: México
Un personaje de la literatura: Jorge Luis Borges
La mayor miseria: La viví de chico
El feo: Los buchones y mentirosos
Una figura histórica: Sarmiento
El sueño del pibe: Trabajar en gastronomía
El bueno: El que esta en las buenas y en las malas
Un hobby: tomar mates con cacho, pororo y amigos.
Un salame: El que me usa
Un dicho: Todo en esta vida se paga
Mi lema: Ayudar a los que necesitan
Un episodio que quiero esclarecer: El caso Lorena.
Una pregunta: ¿Por qué los políticos usan a las personas?
La política: Ni hablar.
Una certeza: Saber muy bien la persona que soy.
Me arrepiento de: No haber disfrutado más de mis viejos
Un miedo: No poder ver a mis hijos crecer.
No me importa: Que los buchones hablen de mi.
Una alegría: Mi primera nieta abuelo a los 39 años.
Una canción: Todo que sea cuarteto.
Un invento: La bicicleta
Un árbol: El Algarrobo
Una parte del cuerpo: Las manos
Un vicio: El pucho
Una historieta: Condorito
Un artista: Silvester Stallone
Un objeto inútil: Las armas químicas
Una bebida: Fernet.
Un golpe de suerte: Tener una familia como la que tengo.
Un intento: Poder lograr las metas fijadas.
Un club de fútbol: River Plate
Una talentosa: Mi amigo el ingeniero Carlos Pucheta.
Un oficio no el propio: Chef.
Lo mejor de mí: Pregúntaselo a los que me conocen
Un anhelo: Ver a mis hijos muy bien formados con una buena profesión.

No hay comentarios: